Rocamora no pudo en el Inicio de la Liga Femenina

Debutó con el pie izquierdo para Rocamora en la Liga Nacional Femenina en el Héctor Etchart de Ferro, donde cayó ante Corrientes Básquet por 62-55 . La entrega del equipo en el segundo tiempo no alcanzó para ganar. La goleadora de Las Rojas fue Valeria Fernández con 13 puntos. Sabrina Scévola con 9 rebotes. Este domingo desde las 16:30hs Rocamora enfrenta a Unión Florida.

Corrientes Básquet sorprendió desde el inicio plantándose con todo frente a Rocamora. El elenco de Novatti mostró su superioridad en el primer tiempo. Al elenco de Lali González le costó entrar en partido, tuvo muchas pérdidas en la primera mitad y con bajos porcentajes, lo que costó caro en la segunda mitad.

En el segundo período Rocamora empezó a demostrar su entrega y jerarquía, y acompañadas de ese ADN desde el banco comenzó para recuperarse y ponerse a tiro ante un Corrientes Básquet que comenzaba a ponerse nervioso. Sin embargo, hubo varias desconcentraciones y no estuvo tan fino en algunas situaciones, detalles que en el final fueron claves para terminar perdiendo el juego.

Ahora Las Rojas ya piensan en Unión Florida, equipo que este domingo desde las 16:30 hs enfrentará en el Estadio de Ferro.

Debut

Paula Santini, la joven base del Tomás de Rocamora, hizo el debut en la Liga Femenina: jugó 14 min, y 3 rebotes. Pauli, nació en Concepción del Uruguay el 24 de junio de 2005, y transita en Tomás de Rocamora desde los cuatro años, con una familia de tradición dentro del básquet, ya que su padre, Norberto Santini, está en la historia grande del Rojo.

 

Prensa del Club Tomás de Rocamora

www.clubrocamora.com