Parque Sur vuelve a los entrenamientos.

El conjunto del puerto viejo vuelve a los entrenamientos en el comienzo del 2022 y sera a partir de mañana miércoles 5 de enero a las 20:00 hs en su estadio.

El equipo que dirige Gonzalo Rodríguez Costoza quien es acompañado por Iván Paolazzi , volverá a trabajar desde lo físico, táctico y técnico en busca de mejorar lo hecho en la primer parte del torneo.
No hay novedades de cambios en el plantel, Guillermo Romero y Valentín Lofrano ya están recuperados de sus lesiones en los tobillos y se aguarda por el regreso de Laureano Legaria ( recordemos que fue operado de una lesión en una de sus rodillas que se produjo en la temporada pasada) .

El conjunto sureño verá nuevamente acción de juego el día miércoles 12 de enero cuando enfrente en su cancha a Estudiantes de Olavarría, luego tendrá días de descanso en cuanto a partidos ya que el 21 de enero viajará a Zárate para enfrentar al equipo de esa ciudad Zárate Básket, el sureño no tendrá descanso ya que y al día siguiente en el estadio Rotili visitará a Lanús a partir de las 20:00 hs. Tres días después ( 25 de enero) volverá a su casa para enfrentar al deportivo Viedma y cerrará el mes jugando de local ante Quilmes de Mar del Plata el día 30 .

Fuente Prensa Club Parque Sur.