ESTUDIANTES INICIA LA PRIMERA GIRA DEL AÑO EN CHIVILCOY

El Club Estudiantes Concordia encarará la primera gira del 2022 en esta fase regular de la Liga Argentina. Este lunes la primera escala será Racing de Chivilcoy a partir de las 21 horas en el estadio Norte. El “verde” buscará su primera victoria en condición de visitante. Posteriormente jugará el miércoles ante Del Progreso y finalmente el viernes se medirá con Deportivo Viedma.

Tras la derrota en casa ante Estudiantes de Olavarría, el representativo concordiense  tendrá su primera gira del año. El primer escollo será Racing de Chivilcoy, una “academia” que hasta el momento ganó tres encuentros y perdió cuatro y se encuentra cuarto en la tabla de la Conferencia Sur.

El “verde” irá por la cuarta victoria de esta fase y la primera jugando fuera de Concordia. Para este compromiso Estudiantes recuperará a Álvaro Yarza, ausente frente al “bataraz” por COVID-19.

La delegación estudiantil partió a Chivilcoy el domingo a las 15 horas para ya quedar concentrado para el compromiso de este lunes que será el primero de los tres que afrontará el “verde” en la ruta.

Estos equipos ya se han enfrentado dos veces en la ronda inicial. El primero lo ganó Racing por 80 a 74 el 27 de octubre y el segundo fue para Estudiantes por 63 a 61 con aquel triple agónico de Alejo Britos.