Parque Sur se prepara para salir a la ruta.

El equipo sureño saldrá ésta mañana hacia la ciudad de Zárate para enfrentar al equipo local por una nueva fecha de La Liga Argentina de básquet. wl partido comienza 21 30 horas

El sureño viene de recuperar a sus jugadores que no fueron de la partida ante Estudiantes de Olavarría debido al COVID-19 y se trabajó para poder ponerlos físicamente de la mejor manera . Recordemos que el equipo del puerto viejo cayó como local ante el bataraz en un encuentro en dónde solo pudo contar con 7 jugadores y que incluyó la vuelta a las canchas de Laureano Legaria ,quien retornó a la actividad luego de varios meses de inactividad producto de la operación realizada en una de sus rodillas.

Cómo llega el local al partido ?

Zárate Basket viene de hacer la gira en el Sur, donde logró ganar un partido, ante Del Progreso, y cayó ante Viedma.

Al regreso, tras hisoparse, 6 jugadores dieron positivo de covid, y no estuvieron presentes para los juegos ante Pergamino y Ciclista.
Zárate de estos dos juegos también logró una victoria y una derrota, cayó con Pergamino y le ganó a Ciclista, ambos juegos de local.
Para el partido ante el sureño , Zarate recupera al plantel completo, menos a Nicolás Barrachina que está operado de la rodilla.

El juego será en le estadio de Zárate Básket y dará comienzo a las 20:00 hs.

Informe Prensa Club Parque Sur