DELLAVEDOVA PALPITA EL DEBUT EN LA LIGA FEDERAL 2022 “TENEMOS UN OBJETIVO MARCADO”

El equipo del Club Regatas Uruguay que dirige técnicamente Santiago Rimoldi, comienza su camino en la nueva Liga Federal, cuando reciba en el Juan José Garro, el próximo sábado 29/01, a partir de las 21:30 horas, a su par Central Entrerriano de Gualeguaychú.

La primera fecha se pone en marcha esta noche con varios encuentros de la Zona de Entre Ríos, pero el conjunto Celeste tiene un día más para prepararse para el tan ansiado debut.

Los que representarán a “La Histórica” ciudad de Concepción del Uruguay y como tal es costumbre de este Club, será un plantel de muchos jóvenes de la institución y otros productos del programa de “reclutados” que lleva a cabo desde hace varios años Regatas Uruguay.

Quiénes acompañarán a “Tato” Rimoldi en el banco el próximo sábado serán, Dellavedova, Raúsch, Aguirre, Angelino, Riquelme, Scevola Thiago, Fernández, Yaben, Cherot, Di Meo y Scevola Tobías, aún resta confirmar quién será el jugador número 12 que se sume a la lista.

Guido Dellavedova, es una de las piezas claves de este equipo y habló en la previa del partido. “Me siento muy cómodo y contento en Regatas, gracias a que mis compañeros y el cuerpo técnico me hacen sentir así. Me dan mucha libertad y confianza en el día a día”. Y agregó “estoy muy motivado para esta nueva temporada.”

Además, hizo referencia a cómo ve al equipo para el nuevo Torneo “lo veo muy bien, creo que ya tenemos un camino y un objetivo marcado. Estamos trabajando muy duro todos los días para llevarlo de la mejor manera posible” añadió también, “estoy muy contento por el grupo que armamos, creo que es muy unido. Y los chicos que llegaron se sumaron muy bien en ese aspecto.”

El uruguayense de 24 años es el base del equipo y analizó un poco al rival, “el equipo al que nos vamos a enfrentar no los he visto, pero algunos jugadores los conozco y sé que van a ser un rival duro e intenso para enfrentar.”

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327