Parque enfrenta a Quilmes

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet el equipo sureño recibe a Quilmes en el Gigante del Sur a partir de las 21:30 hs.

Luego de dos victorias consecutivas ( ante Lanús 75-67 y ante Deportivo Viedma 92-64) , el equipo dirigido por Gonzalo Rodríguez Costoza se enfrenta al conjunto marplatense que viene de perder en su casa en los últimos dos encuentros, primero cayó ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 65-60 y ante el lobo platense 86-76.

El equipo del puerto viejo tendrá un cambio en su plantel para el partido de mañana ya que retorna Ignacio Fellay en lugar del juvenil Lanzi el resto será el mismo que hizo un excelente partido ante Deportivo Viedma.

En la previa del partido ante Quilmes hablamos con el DT Rodríguez Costoza y también con Gervasio Guelache quienes nos cuentan la actualidad del sureño.

R.C: Entrenamos toda la semana con el equipo completo,lo hicimos de una gran manera , muy motivados con la última victoria ante Viedma , así que seguimos trabajando para seguir por el buen camino , con muchas ganas y mucho optimismo.

G.G :Nos veo muy bien, más allá de las últimas victorias creo que lo positivo es que estamos adaptándonos cada uno a los roles que nos toca y creería que ahí estuvo el cambio que tuvimos a diferencia del arranque de la liga.

Quienes vengan a jugar a  nuestra cancha sabrán que no les será nada fácil, que el partido va a ser muy difícil y que estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera.

A la gente de parque decirles lo de siempre, gracias, gracias por apoyarnos a nosotros y al club como siempre y que sigan así.

El partido de este lunes 31 comenzará a las 21:30 hs. Recordando una vez más que el ingreso será bajo los protocolos establecidos y presentando en la puerta de ingreso el pase sanitario dónde se acrediten ,minino,dos dosis de las vacunas aplicadas. 

#SomosParqueSomosFamilia

️Fuente Prensa Club Parque Sur