KODAK Digital Still Camera

Rocamora va por segundo triunfo del año

Este martes, desde las 21:30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora volverá a ser local y recibirá a Quilmes de Mar del Plata con el objetivo de volver a festejar tras lo que fue el éxito ante Deporte Viedma del jueves pasado. Superados los inconvenientes por los casos de Covid-19 el plantel estará completo. El rival, que marcha último en las posiciones, inició este lunes su gira por tierras entrerrianas visitando a Parque Sur.

Se recuerda a los simpatizantes que concurran a presenciar el juego que continúa vigente la medida del pase sanitario como también el uso obligatorio del barbijo o tapabocas dentro del estadio.

El Rojo de Carlos Pérez pudo cortar el jueves último su mal comienzo de año, donde sumó cuatro derrotas en fila y la primera de ellas como local. El triunfo frente al puntero Deportivo Viedma resultó revitalizante, no solo por el festejo en sí sino por la jerarquía del rival y también porque en cancha mostró momentos de muy buen rendimiento.

Ahora será el turno de recibir a este Quilmes que por el momento cosechó un solo triunfo en esta Segunda Fase y que iniciaba frente a Parque Sur su periplo por estos lares. El Tricolor consiguió nada más que un solo triunfo en esta parte del torneo y tiene en su haber 20 puntos, mientras que el Rojo trepó hasta los 23 y quedó en el duodécimo lugar.

Desde el cuerpo técnico se confirmó que hubo muy buenos entrenamientos tanto el domingo como este lunes pensando en este nuevo compromiso y que tras dejar atrás los casos de Covid-19 habrá nuevamente 12 jugadores en la planilla. Ellos, serán: Juan Martín Bello, Manuel Gómez, Justo Catalín, Martín Pascal, Galo Impini, Tomás Verbauwede, Marcos Helman, Ignacio Galardo y los juveniles Valentino Occhi, Iñaqui Garat, Nahuel Maldonado y Octavio Boxler Germanier.

Vale destacar que el equipo de Cali Pérez tendrá esta semana dos encuentros en el Paccagnella ya que el venidero jueves será anfitrión de Lanús. Después, tendrá una semana de trabajos antes de volver a la ruta e ir a La Plata para visitar a Gimnasia.

Mauricio Galarza

Prensa Rocamora