REGATAS VIAJA A SAN JOSÉ POR LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA FEDERAL

El próximo viernes 04 de febrero, Regatas visita al Social y Deportivo San José a partir de las 21:00 horas, por la fecha 2 en lo que respecta a la Zona de Entre Ríos. Rimoldi espera contar con el plantel completo para este encuentro.

Los de Concepción del Uruguay vienen de derrotar a Central Entrerriano en el debut de la Liga, 91 a 77, con dos bajas importantes y de último momento, Angelino por COVID-19 y Dellavedova por una falla en el sistema GES.

Santiago Rimoldi espera poder contar con todos sus jugadores este viernes cuando viajen a la ciudad de San José. Angelino se sumó en las últimas horas a los entrenamientos con sus compañeros, luego de recuperarse sin problemas de la enfermedad.

La única baja a considerar que tendrá el plantel Celeste, será la del juvenil Lorenzo Benay, quien fue convocado para viajar a La Rioja con la Selección Argentina U18, al “Campamento de Talentos”. El nacido en San José no estará disponible por 4 jornadas aproximadamente.

Los dirigidos por Amden, serán los mismos que viajaron a Rosario del Tala, donde vencieron al Club Atlético, por la mínima, 75-76 en el debut.

FOTO: JULIANA GARNIER, PRENSA CLUB REGATAS URUGUAY

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327