REGATAS RECIBE A CAPUCHINOS Y QUIERE VOLVER A FESTEJAR FRENTE A SU GENTE

Por la fecha 3, el Celeste recibe, el jueves, al Club Ex.Alumnos Capuchinos de la ciudad de Concordia, a partir de las 21:30 horas, por lo que respecta a la Zona de Entre Ríos.

Los dirigidos por Tournour vienen de dos derrotas consecutivas en su inicio de La Liga Federal y esperan contar con el plantel completo que viajó a Rosario del Tala el pasado jueves para disputar la fecha 2.

Por su parte, los de Rimoldi arrastran una victoria y una derrota y es por eso que quieren volver a festejar frente a su gente el próximo jueves, como lo hicieron en la primera fecha frente al rojinegro de Gualeguaychú.

Los de Concepción del Uruguay tuvieron la baja del Ala-Pívot, Manuel Yaben, en su visita a San José y se espera que pueda ser de la partida frente al conjunto de Concordia.

Solo resta confirmar quién será el jugador número 12 que cite “Tato” Rimoldi para completar la planilla. Siempre se trata de un juvenil, el último partido fue el paranaense Dato, quien hacía pocos días se había sumado al plantel ya que se encontraba entrenando en Corrientes con la Selección Argentina U18, sumó 2 puntos en su debut oficial en La Liga.

Tanto a Regatas como a todos los equipos de la zona, se les aproxima una seguidilla de partidos de cuatro, tres y hasta solo dos días de diferencia entre sí, es decir, poco descanso y mucho desgaste físico, con viajes de por medio, en una Zona de Entre Ríos que es la más difícil y competitiva de toda La Liga. FOTOS: JULIANA GARNIER, PRENSA DEL CLUB REGATAS URUGUAYJuliana GarnierDIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONALCLUB REGATAS URUGUAY03442 – 15562327