FERRO RECIBE ESTE MIÉRCOLES A CENTRAL ENTRERRIANO

Comienza la quinta fecha de la Liga Federal de Básquet. Este miércoles desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Tras la derrota del viernes ante La Unión en Colón por 93 a 81, el “expreso” irá por la segunda victoria de la temporada en su casa. Daniel Ortiz y Ariel Romero serán los árbitros del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Nuevo miércoles de básquet en calle Buenos Aires y San Juan. Ferro buscará rápidamente volver al triunfo y enfrente estará un Central que hasta el momento jugó cuatro encuentros. Ganó 2 y perdió la misma cantidad. Viene de caer de local ante BH por 80 a 74. Previamente le había ganado el clásico a Racing de visitante.

El equipo dirigido por Martín Segovia que posee una victoria y tres caídas (las tres de visitantes) se reencontrará con su público y buscará la segunda alegría del 2022.

La última victoria de Ferro sobre Central en el Obregón se dio el 18 de marzo de 2018 por 95 a 79.  El último enfrentamiento entre ambos en Concordia fue el 23 de abril del 2021 con victoria rojinegra por 93 a 74.

Al igual que contra Bancario, los deportistas que representan a la institución en cualquiera de las disciplinas que tengan la cuota al día, entran gratis al partido. Solo tenían que retirar la entrada el lunes o el martes en la secretaría del club.

LIGA FEDERAL

CLUB ATLÉTICO FERROCARRIL VS. CLUB CENTRAL ENTRERRIANO

MIÉRCOLES 21.30 HORAS.

GIMNASIO JUAN DE DIOS OBREGÓN