REGATAS QUIERE VOLVER AL TRIUNFO Y ESTA VEZ EL RIVAL ES ATLÉTICO TALA

Por la fecha 5, el Celeste recibe el jueves 17/02, al Club Atlético Rosario del Tala, a partir de las 21:30 horas, por lo que respecta a la Zona de Entre Ríos.

Los dirigidos por Luis Velázquez suman una derrota y tres victorias en las primeras cuatro fechas de la Liga Federal y éste será el primer partido que les toque de visitante en lo que va del Torneo.

Con un plantel muy completo, que, apuesta a la experiencia de sus dos referentes, Marcos Jovanovich y Hauscarriague Matías, Atlético buscará seguir con su buena racha de tres victorias consecutivas y visitará la ciudad de Concepción del Uruguay, con el mismo equipo que recibió en la fecha 3 a Olimpia de Paraná.

Por su parte, los de Rimoldi arrastran una victoria, tres derrotas y es por eso que quieren volver al triunfo y qué mejor que hacerlo frente a su gente en el Juan José Garro.

El Celeste tiene el plantel completo para recibir a Atlético, será el mismo equipo que visitó la ciudad de Urdinarrain el pasado domingo.

Solo resta confirmar, como sucede en cada fecha, quién será el jugador número 12 que cite “Tato” Rimoldi para completar la planilla, ya que siempre se trata de un juvenil.

Los jueces que impartirán justicia serán: BARÓN, José Ramiro y ARÉVALO, Esteban. El Comisionado Técnico en este caso; DELLAGIOVANNA, Emiliano.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327