Todo listo para el debut – Lali Gonzalez Hablo en TM Radio

Luego de recibir la confirmación de FIBA para disputar el torneo continental, las Rojas afrontan los últimos entrenamientos pensando en debut en La Liga Nacional Femenina 2022. El proyecto uruguayense, referente del básquet entrerriano, volará a nivel internacional. Rocamora enfrentará a Los Indios de Moreno el sábado 19 de febrero a las 18:30hs, en el Templo del Rock.

Rocamora afronta los último entrenamiento antes del debut en la Liga nacional 2022, luego de recibir la gran noticia de que jugará la Liga Sudamericana a partir de abril. El conjunto que dirige técnicamente Laura González, comenzará a desandar el sueño de seguir compitiendo en lo más alto del deporte nacional.

En relación al plantel que tiene para esta temporada, vale destacar que sufrió la baja de Celeste Selent y  Paula Villanueva. Sin embargo, tendrá varias juveniles de la ciudad y la zona en la rotación, que son promesas del básquet entrerriano. Más allá de esto, las Rojas lograron mantener la base del equipo que vienen jugando juntas desde hace cinco temporadas: la Capitana base Antonella González, las Pívot Sabrina Scévola y Ailén Ayala, la Alero Irina Figueroa, agregando además el talento de la oriunda de María Grande Valeria Fernández

Por otro lado, incorporó a las Juveniles Inés  Fernández, ala pívot proveniente del Club Regatas Uruguay, y Clara Montañana, base proveniente del Club Parque Sur.

El Plantel

Mayores: Ailén Ayala; Valeria Fernández; Irina Figueroa; Antonella González; Sabrina Scévola.

Juveniles: Delfina Cergneux; Melanie Delsart Izaguirre; Inés Kratzer Fernández; Loana López; Delfina Manfroni; Clara Montañana; Juana Pais; Florencia Respaud; Avril Saint Paul; Martina Schunk.

Prensa del Club Tomás de Rocamora

www.clubrocamora.com