Parque cayó ante Racing de Chivilcoy 100 a 77.

En el conjunto sureño no pudo ser parte del partido nuestro capitán @elnesjr10 quien sufrió un golpe y no pudo jugar , también Jeremías Ledesma @pachii_ledesma tuvo complicaciones y tan solo jugo casi 9 minutos en todo el partido.

Joaquin Gamazo fue la figura del partido y convirtió 26 puntos seguído por Fernandez con 21,
Acuña con 17 y Maretto y Baez ambos con 11 tantos . En el conjunto sureño quienes se destacaron fueron Lofrano con17
Romero y Guelache con 16 y Laureano Legaria con 11 tantos .

Parque no pudo estar nunca arriba en el tanteador , el juego pasaba por la mano de Fernández que hizo jugar a todos sus compañeros y liderando la conducción en el juego , Gamazo lastimó mucho la defensa sureña y de a poco se fue convirtiendo en una pieza clave en el equipo de D’ambrosio .

En el equipo de Gonzalo Rodríguez Costoza el base Valentín Lofrano no solo conducía a el equipo , sino que además se puso la ofensiva en la espalda junto con Guillermo Romero y Gervasio Guelache quienes intentaron con tiros exteriores, con jugar en el poste bajo, pero no alcanzo ante un Racing que estuvo fuerte en defensa y muy sólido en ataque.

Ahora el sureño volverá a jugar en su casa el día 19 de febrero ,pero deberá hacerlo una vez más sin público, para así cumplir con las dos fechas de suspensión del ingreso de simpatizantes impuesta por la A-D-C .

Parciales del partido
RAC 31-25-24-20/ 100

PQS 26-21-13-17/ 77

Árbitros

  Lorenzo-Ronconi-Biset. 

Fuente Prensa Club Parque Sur
Foto prensa club Racing de Chivilcoy