REGATAS RECIBE A OLIMPIA EN BUSCA DEL SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

En el marco de la fecha 6, el Celeste recibe al conjunto de Paraná, el domingo a partir de las 21:30 y buscará festejar otra vez frente a su gente, después de lo que fue el triunfo ante Atlético Tala.

Los dirigidos por Agasse, llevan un partido ganado en el debut y cuatro derrotas consecutivas. Es por eso que viajarán a la ciudad de Concepción del Uruguay con todas las ganas de lograr su primera victoria en condición de visitante.

Los 12 de Olimpia son, (4)Nicolás Agasse, (5)Tomás Botta, (6)Facundo Schunk, (7)Facundo Carulla, (8)Baltazar Claude, (9)Alejandro Zilli, (10)Lisandro Ruiz Moreno, (11)Matías Vilanova, (12)Valentín Sánchez, (13)Julián Roskopf, (14)Lucca Azoge, (15)Facundo Mackinnon.

Por otro lado, el conjunto que tiene al mando a Santiago Rimoldi, lleva dos victorias y tres derrotas. Volverá a jugar por segunda vez consecutiva en el Juan José Garro y los mismos 12 que le ganaron a Atlético Tala el pasado jueves, serán quiénes reciban esta vez al Rojinegro de la capital entrerriana.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327