Rocamora, por octava temporada consecutiva, volverá a disputar a nivel Nacional.

Será este sábado desde las 18:30hs ante Los Indios de Moreno, en Obras Sanitarias. En la previa habló la Coach Laura «Lali» González.

El representante entrerriano hará su debut en una nueva temporada dé la Liga Nacional de Básquetbol ante Los Indios, partido que se jugará en la tarde del sábado, desde las 18:30hs en Obras Sanitarias, y que será transmitido por BasquetPass. Este será el quinto enfrentamiento entre los equipos, con tres triunfos de Las Rojas y uno de las de Moreno.

El conjunto que comanda técnicamente Laura González comenzará a desandar el sueño de seguir compitiendo en lo más alto del deporte nacional, y desde abril también lo hará a nivel internacional: «La verdad que fue una gran noticia y una gran alegría para todos, nos prepararemos para estar a la altura» – manifestó «Lali».

Rocamora no se ha reforzado, pero continúa con una base junto a las juveniles. «El equipo está bien, con ganas de comenzar la Liga y tratando de insertar a las juveniles que van a formar parte del plantel con un nuevo desafío que afrontaremos entre todas».

Rocamora apostará por un equipo repleto de juveniles, algunas ya con experiencia en la Liga. «Apostamos a eso y esperamos que puedan adaptarse rápido a la Liga. Le van a aportar recambio a las mayores y el objetivo es que lo puedan hacer cada vez más tiempo dentro de la cancha» – manifestó Laura González.

ROCAMORA – LOS INDIOS

Día: sábado 19 Febrero

Hora: 18:30 TV: BasquetPass.tv

Estadio: Obras

Árbitros: Anselmo; Stuardo Calquín Marjorie; Pascal Medero Daniela; Zalazar Leonardo

Historial

El historial de enfrentamiento marca tres triunfo para Rocamora y uno para los Indios.

El primer triunfo de Rocamora fue el 5 de  marzo del 2021 por 60-55. Milagros Maza fue la goleadora esa vez con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. 

En la temporada 2021/22, en la fase regular que se jugó el 20 de noviembre, Los Indios superan a Rocamora 69 a 67 con Jacqueline Soto como goleadora con 15 puntos.

En diciembre del 2021 disputan los play off, donde los dos puntos fueron para Las Rojas. El primero se lo llevaron por 63-59 y el segundo 56-45, en en ambos juegos Valeria Fernández fue la goleadora con 19 y 11 puntos respectivamente.

Prensa del Club Tomás de Rocamora

www.clubrocamora.com