SE JUEGA EL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA ENTRE FERRO Y CAPUCHINOS

Este sábado a las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril enfrentará al Centro Ex Alumnos Capuchinos por una nueva fecha de la Liga Federal. Será el primer clásico de la temporada. Edgardo Corradini y Noeli Sartori serán los árbitros del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Tras casi dos años, el “Expreso” y el “Negro” se volverán a enfrentar por la tercera categoría del básquet nacional. Hasta el momento ambos equipos han jugado seis partidos y los dos hilvanaron dos victorias y cuatro derrotas. Ferro viene de caer ante Social y Deportivo San José como visitante por 96 a 81 y Capuchinos llega de obtener su primera victoria como local ante BH de Gualeguay.

Los dirigidos por Martín Segovia buscarán seguir invictos en condición de local mientras que “capu” tratará de cortar la racha de seis años sin triunfos en el Obregón. La última victoria del “santo” en calle Buenos Aires y San Juan se dio el 5 de febrero de 2016 por 77 a 71.

El último enfrentamiento por Torneo Federal entre ambos fue el 23 de febrero del 2020 con triunfo ferroviario por 89 a 74.

Clásico de sábado por la noche. Hermoso convite para despedir febrero. Se espera un gran marco de público en un compromiso que promete ser muy atractivo.

Precio de las Entradas

General: $300

Socios: $ 200

Jugadores y cuerpo técnico con cuota al día de todas las disciplinas de Ferro ingresan Gratis