KODAK Digital Still Camera

Se viene otra edición del Nocturno de Mini en Rocamora

Los días 4, 5 y 6 del entrante mes de marzo se disputará una nueva edición del Nocturno de Minibásquetbol Mario Tucumano González en las instalaciones del Club Tomás de Rocamora. La convocatoria es para los chicos y chicas de los diferentes clubes de la ciudad y la región desde los 9 y hasta los 12 años. Habrá tiempo para inscribirse hasta el miércoles 2, cuando se realizará la reunión de delegados.

Después del fin de semana de carnaval los jugadores y jugadoras de las categorías más chicas de básquet tendrán nuevamente la oportunidad de participar en el Nocturno de Mini del Rojo, una competencia que también se instaló ya en la agenda de cada verano. Podrán participar chicos y chicas de la categoría Mini (12 y 11 años –nacidos en 2010/11- y Premini (10 y 9 años –nacidos en 2010/09).

Los equipos se integrarán con un total de 15 jugadores de ambos sexos y la inscripción tendrá un costo de $500 por cada jugador/a. La reunión de delegados se llevará a cabo el miércoles 2, a las 20 hs, en la Secretaría del club. Ese día se deberá abonar la inscripción ya que este es un requisito de la compañía aseguradora. La acción tendrá lugar en la cancha abierta y en caso de lluvia se trasladará al estadio Paccagnella.

Vale destacar que el Torneo se disputará con las Reglas oficiales del Minibásquet, con excepción de otras adicionales. Más especificaciones reglamentarias se informarán en la reunión de delegados. También se aclara que si hay jugadores/as que no tienen equipo y desean participar podrán dejar sus datos en la Secretaría que la organización se encargará de ubicarlos en un equipo o armar uno llegado el caso.

Se jugará desde el viernes 4 y hasta el domingo 6, desde las 18 hs aproximadamente. El sistema de juego se establecerá una vez conocida la cantidad de equipos anotados. Las listas podrán ser enviadas por mail a tomasderocamoraclub@gmail.com También se podrá recabar mayor información en la Secretaría (teléfono 439755) o con los Coordinadores del club: Laura Soledad González (3442 459968) y Carlos Andrés Pérez (3442 537778).

Mauricio Galarza

Prensa Rocamora