Caída sureña en casa .

Parque cayó por un ajustado 75-66 ante un Zárate Básket que tuvo una gran efectividad en los tiros perimetrales.

En un juego que tuvo en la primera parte un goleo muy bajo y en donde además el local se cargó de faltas, Zarate Básket supo sacar una ventaja que de a poco lo fue posicionando en el partido. Agustín Brocal desde 6,75 lastimaba mucho a la defensa sureña que no podía parar los lanzamientos de los perimetrales y que además al poner la bola en el interior de la zona pintada complicó al conjunto del puerto viejo y en especial a Guillermo Romero que se iba cargando de faltas.

Por treinta minutos Zárate fue dueño del juego, pero parque jamás bajó los brazos y batalló con las penetraciones de Lofrano, los lanzamientos y conversiones de Portillo de tres puntos más los aportes de Ledesma ,Boffelli, Romero y Guelache.

El último cuarto fue atrapante y dejo a la luz que Parque no se rinde y que su juego viene creciendo fecha tras fecha. El sureño llegó a ponerse a tres puntos a falta de 3 minutos para el cierre del partido, pero en el conjunto de Manu Anglese ,Baquero con 16 puntos ,Brocal con 12 y Reyes con 11 al igual que Pascolatt fueron los que mantuvieron a Zarate siempre en juego y con una buena defensa en el final supo ganar el juego.

El resultado de 75 a 66 a favor de Zárate no es lo que se vio al final del partido, para el público local la diferencia fue mucho menor, pero aun así el que se quedó con el sabor dulce de la victoria fue el equipo de Anglese.

Ahora Parque pondrá su atención en el próximo rival que será Gimnasia La Plata a quien recibirá el día viernes 11 de Marzo a partir de las 22:00 hs.

Fuente Prensa Club Parque Sur

SomosParqueSomosFamilia💙