FERRO RECIBE ESTE SÁBADO A ATLÉTICO TALA

El Club Atlético Ferrocarril jugará este sábado a las 21.30 horas frente a Atlético Tala en el Gimnasio Juan de Dios Obregón por una nueva fecha de la Liga Federal. El “Expreso” tras la ajustada derrota frente a Luis Luciano en Urdinarrain por 60 a 56 buscará mantener el invicto en condición de local. Daniel Bernachi y Cristian Cáceres serán los árbitros del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Otro sábado de básquet en calle Buenos Aires y San Juan. Ferro tendrá enfrente a Atlético Tala que tras ganarle a BH de local quedó con un registro neutro de cuatro triunfos y cuatro caídas.

Por la novena jornada de Liga Argentina, los dirigidos por Martín Segovia irán por la cuarta victoria consecutiva jugando en casa. El ferroviario viene de caer en Urdinarrain ante Luis Luciano por 60 a 56. En un cotejo que fue de bajo goleo, Ricardo Truffa convirtió 12 puntos y Nicolás Zamudio 9.

Los azules talenses, al igual que Ferrocarril no han podido ganar de visitante aun aunque de los seis cotejos que disputaron, cuatro lo hicieron en el estadio Gregorio Panizza.

El último enfrentamiento entre Ferro y Atlético en el Obregón se dio el 1 de noviembre del 2019 con victoria por 76 a 70 para los dueños de casa.

Todos invitados a un nuevo juego de la Liga Federal con el “expreso” y la premisa de seguir con una fuerte localía en su hogar.

Precio de las Entradas

General: $300

Socios: $ 200

Jugadores y cuerpo técnico con cuota al día de todas las disciplinas de Ferro ingresan Gratis