Rocamora no pudo con Unión Florida

Rocamora hizo otro desgaste grande en la primera parte, lo pagó caro en el segundo tiempo y terminó cayendo ante Unión Florida por 55-46. Las dirigidas por Laura González llegaron con algunas bajas por lesión, y a pesar de la entrega y el sacrificio del equipo, esta vez no alcanzó para contrarrestar el juego de Unión Florida y su buena puntería en pasajes importantes del encuentro. Nuevamente Valeria Fernández fue la goleadora en Las Rojas con 17pts. Sabrina Scévola 9 reb.

En un primer cuarto donde Las Rojas no encontraron el ritmo de juego, con muchas pérdidas sumado a la poca efectividad, hizo que sin demostrar demasiado Unión Florida se acomodará en el marcador y se quedará con el primer cuarto 20-12, con Sabrina Rodrighero como estandarte con 7Pts.

El segundo cuarto las conducidas por «Lali» González salieron más decididas a querer descontar en el tanteador, de la mano de Antonella González sacaron a relucir la «Sangre Roja», metieron un parcial 10-1 y se pusieron a tiro nuevamente. Con una buena defensa, Rocamora dominó prácticamente todo el cuarto, pero aún así Unión Florida se las arregló para mantenerse al frente en el marcador y llevarse el primer tiempo 27-24 a pesar del 12-7 de las Rojas. 

El segundo tiempo Unión Florida comenzó con una muy buena labor ofensiva, Rocamora no le encontró la vuelta a pesar del goleo de Valeria Fernández con 17pts y las conducidas por González se quedaron con el cuarto por 15-11 (42-25). En el último cuarto Las Rojas salieron con todo a descontar en el marcador, pero una efectividad muy alta de Florida ponía en problema Rocamora. El corazón del equipo, la voluntad y las mejoras de Las Rojas no lograron el milagro en Caballito y se fueron con las manos vacías (55-46).

Prensa del Club Tomás de Rocamora

www.clubrocamora.com