REGATAS LE GANÓ UN PARTIDO CLAVE A CENTRO BANCARIO EN EL GARRO

Por la fecha 12 de la zona Entre Ríos, Regatas supo hacer valer su invicto en el Juan José Garro y sobre el final se lo ganó a Centro Bancario de Gualeguay. Los goleadores del encuentro fueron Fernández Julián con 25 puntos y Agustín Aguirre con 24.

Si bien el final marca una amplia diferencia para el local, el encuentro fue muy parejo de principio a fin. En los últimos minutos, el Cele pudo cerrar de mejor manera el partido y así quedarse con una nueva victoria. Acumula 8 ganados y 4 perdidos. 6 de esos 8 partidos los ganó en su estadio.

Los dos primeros cuartos fueron muy peleados y parejos. La síntesis en el goleo muestra que fue muy bajo, sobre todo el primer cuarto. Ambos equipos se midieron en defensa, ninguno de los dos quería equivocarse y darle una mínima ventaja al rival. El Verde supo ser más eficaz para irse al descanso largo con el tanteador a su favor.

El comienzo del segundo tiempo tuvo mucha atracción desde los tiros de tres puntos, los Fernández de ambos equipos estuvieron sumamente efectivos desde 7 metros. Julián (Regatas) convirtió 5 sobre 7, en el caso de Bautista (Bancario) 5 de 6 intentos.

El partido era clave para que el ganador se despegue entre los tres primeros de la zona, ya que ambos llegaban con los mismos partidos ganados como perdidos.

Ya en el final del cotejo, Bancario sufrió la carga en faltas personales de jugadores importantes para el armado de su juego y los de Rimoldi supieron aprovecharse. Con una gran efectividad de Agustín Aguirre, capitán y referente del equipo, el Cele cerró un gran partido y ganó en el Garro donde continúa con su invicto.

Por la fecha 13, Regatas visita al ahora puntero, La Unión en Colón. Y Centro Bancario recibe a Sportivo Peñarol en Gualeguay.

Parciales:

11-15 / 20-19 / 19-17 / 27-15

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (64): Fernández, 25; Aguirre, 24; Saavedra, 10; Angelino, 5; Yaben, 5; Dellavedova, 3; Di Meo, 3; Rausch, 2.

Centro Bancario Gualeguay (74): Fernández, 17; Lerose, 12; Silva, 11; Gerez, 9; Sagarzazu, 9; Tantos, 5; Martínez, 3.

JUECES: CORRADINI Y PAEZ

Estadio: Juan José Garro.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327