Rocamora será sede en la Liga Sudamericana Femenina

El Rojo  ganó la licitación y será sede del  Grupo A (que también integra Def. Sporting, Uruguay, Sodia Doces, Brasil y Sportiva Italiana de Chile) de la Liga Sudamericana Femenina se disputará en el estadio Julio Cesar Paccagnella. Será del 28, 29 y 30 de abril.

Rocamora, será local en la edición 2022 de la Liga Sudamericana de Clubes e integrará la Zona A, FIBA toma como referencia a los clasificados deportivamente en la temporada 2020/21, por lo que el campeonato de La Liga Femenina que es tomado para la clasificación es el Apertura 2021, desarrollado entre febrero y abril del año pasado, y que tuvo como campeón a Berazategui, recordando que Quimsa fue segundo y Rocamora tercero.

El proyecto uruguayense, referente del básquet entrerriano, volará a nivel internacional, ya que tendrá la responsabilidad de organizar un torneo de semejante características. 

Rocamora integra el Grupo A, junto a  Def. Sporting, Uruguay, Sodia Doces, Brasil y Sportiva Italiana de Chile,  se disputará en el estadio Julio Cesar Paccagnella y será del 28, 29 y 30 de abril.

Prensa del Club Tomás de Rocamora

www.clubrocamora.com