Victoria sureña

Parque jugó un gran último cuarto y se quedó con una victoria después de batallar durante 30 minutos ante un rival de gran jerarquía y se llevó la victoria por 89-79.

En el equipo que dirige Iván Paolazzi cuatro jugadores llegaron a los dos dígitos en los puntos, se destacaron Juanfri Boffelli con 20 puntos, seguido por el capitán sureño Elnes Bolling y Jeremías Ledesma ambos con 19 tantos mientras que el base Valentín Lofrano hizo 15 puntos. En el conjunto que dirige Julián Pagura también fueron cuatro los jugadores que pasaron los 10 puntos cada uno, Santiago Ibarra con 15, Leonardo Tortonesi con 14, Benjamín Levato con 13 y Lucas Gorosterrazú con 12 tantos fueron los destacados en la visita.

El conjunto de Pergamino fue dueño durante casi 30 minutos del partido, haciéndose fuerte en la zona pintada con Santiago Ibarra y los tiros desde el perímetro con Andrés Mariani. Más allá de que Pergamino fue al frente del tanteador durante tres cuartos, Parque no bajaba los brazos y daba batalla, se acercaba de a poco a la visita, pero no le alcanza para quedar arriba en el tablero, recién restando 1:13 para la finalización del tercer cuarto fue donde Parque empezó a tejer la victoria cuando empató el juego en 52. El último cuarto fue todo azul, ya que parque aceleró y con un Elnes Bolling intratable más los aportes desde 6,75 de Jeremías Ledesma y Valentín Lofrano hicieron que parque comience a soñar con una esperada victoria , además Juan Francisco Boffelli comenzó a crecer en ataque y fue por momentos imparable para la defensa del equipo visitante convirtiéndose en el goleador del juego.

Pasaron más de 10 partidos seguidos para que parque gane y lo hizo con autoridad, con garra y sobre todo con el corazón, como lo hace en cada partido que le toca jugar desde que está en la liga argentina, porque si hay algo que jamás el equipo sureño negocia es la actitud.

Ganó Parque, y en la República del puerto viejo todo es cumbia y carnaval.

SomosParqueSomosFamilia💙

Fuente Prensa Club Parque Sur
📸Pela Bonus