REGATAS FUE SUPERIOR A LUCIANO Y VOLVIÓ A GANAR EN EL GARRO

Por la fecha 17 de la zona Entre Ríos, Regatas y Luis Luciano jugaron un partido muy intenso, pero el local fue claramente superior y volvió a ganar 83-71 para prenderse nuevamente entre los primeros de la tabla. El goleador fue Guido Dellavedova con 22 puntos y un récord de 6 triples.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy parejos e intensos. Regatas golpeó con dos triples consecutivos de Dellavedova, que estuvo intratable toda la noche.

El Cele necesitaba que su base vuelva a ser la figura de la cancha para encontrar el camino del buen juego y así ganar contundentemente.

Los de Urdinarrain se hicieron sentir con defensas muy intensas y un juego rápido, similar al de Regatas, pero no lograba concretar sus ataques y de esa manera, los dirigidos por Rimoldi estuvieron arriba en el tanteador gran parte del encuentro.

El tercer cuarto fue todo del Cele, impuso su presión alta durante toda la cancha y provocó un juego muy físico que el “Lucho” de Urdinarrain no supo contrarrestar.

Ya en los últimos minutos del cotejo, todo fue más parejo, incluso el tanteador. Pero la diferencia que los de “La Histórica” hicieron en el tercer período fue la clave para llevarse un gran partido en el Juan José Garro.

Regatas venía golpeado de tres derrotas seguidas y duras, pero supo levantarse y ya logró dos victorias de forma simultánea para seguir prendiendo entre los mejores de una zona Entre Ríos muy competitiva.

Por la fecha 18, Regatas visita a Atlético Tala. Y Luciano recibe a Sportivo Peñarol.

Parciales:

24-19 / 17-14 / 22-13 /20-25

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (83): Dellavedova, 22; Aguirre, 17; Saavedra, 16; Fernández, 13; Raúsch, 4; Yaben, 4; Dato, 3; Angelino, 2; Benay, 2.

Luis Luciano (71): Fouce, 21; Feldmann, 13; Revello, 11; Alvarez, 9; Gaytan, 7; Ramírez, 5; Araujo, 5.

Jueces: SOLDANO, Valentín – ROMERO, Ariel.

Estadio: Juan José Garro.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327