Juega el sureño – Palabras del Capitán

El viernes 8 a las 21:30 hs en el Gigante del Sur, Parque jugará su último partido de esta temporada de la Liga Argentina cuando reciba a Racing de Chivilcoy que viene de ganar en Concordia ante Estudiantes.

Antes del juego de este viernes hablamos con el capitán sureño Elnes Bolling y charlamos entre otras cosas sobre cómo se ve luego de la finalización de la liga.

🎙️Se termina una nueva edición de la liga contanos tus sensaciones del cierre de una etapa

🗣️Sensaciones raras, contento de poder jugar en mi club, pero por otro lado triste por no cumplir el objetivo grupal.

🎙️Después de tanto trabajar y jamás bajar los brazos se llegó a la victoria ante Pergamino, un rival muy difícil. ¿Donde crees vos que estuvo la clave para quedarse con la victoria?

🗣️No sé si fue la clave de la victoria, pero no salirse del roll de cada uno y dar un plus por el equipo fue lo que nos hizo llevar el juego. Cada uno aportó un poquito más de lo que puede dar.

🎙️Que balance podés hacer más allá que aún no finalizó el torneo.

🗣️Por más que no haya finalizado uno tiene que ser realista y autocrítico. El balance no es el que yo quería. Sin dudas!

🎙️Que pasa por tu cabeza en lo deportivo para más adelante?

🗣️Por ahora pienso en jugar el partido que nos queda, cerrar una nueva temporada y descansar. Pero hay ganas de seguir .

🎙️Descansar y pensar en lo que vendrá?

🗣️¡Sin dudas, a disfrutar de eso que es parte y necesario!

🎙️Cómo capitán y referente del equipo, que consejos le podrías dar a los chicos y chicas de intermedias que sueñan con ser deportistas profesionales ?

🗣️Mas como persona que capitán y referente, les digo a los chicos y chicas de las intermedias que los sueños son personales y que cada uno de ellos y ellas van a cumplir sus sueños, llegando a donde tengan que llegar. Pero antes que todo eso, que disfruten mucho del club, compañerismo y el del deporte

🎙️Cómo siempre, algo que decirle a la familia sureña?

🗣️Eternamente agradecidos a ellos por el aguante SIEMPRE, somos todos o no somos nada.

#SomosParqueSomosFamilia💙

Fuente Prensa Club Parque Sur