REGATAS GANÓ EN EL GARRO UN PARTIDO CLAVE

Se acercan los momentos de definición en la zona Entre Ríos y por la fecha 20, el Cele recibió a Peñarol, en un partido que fue muy parejo, pero tuvo un tercer cuarto donde el local fue contundente y así se quedó con la victoria 71-62. El goleador fue Agustín Aguirre con 15 puntos.

La previa prometía un partido muy parejo y sumamente duro. Los primeros minutos fueron de aciertos y errores por ambos lados, pero tricolor fue más efectivo en sus ataques y así logró finalizar los dos primeros cuartos con la diferencia a su favor.

El tercer cuarto fue clave para los dirigidos técnicamente por Santiago Rimoldi, con mayor concentración y una defensa intensa, el Cele pudo empatar el juego y a falta de 4 minutos para el final del periodo, dos triples consecutivos de Manuel Yaben marcaron la diferencia en el tanteador y en lo anímico para el local.

Ya en la parte final del encuentro, los de Concepción del Uruguay mantuvieron su buen juego y la diferencia que habían conseguido. Lo cual, los de Panizza no pudieron revertir a pesar de hacer un muy buen partido tanto en defensa como en ataque.

De esta manera, Regatas sigue entre los 4 mejores equipos de la Zona y le saca una importante ventaja a sus perseguidores.

Por la fecha 21, Regatas enfrenta a Racing en Gualeguaychú. Y Peñarol vuelve a jugar de visitante frente a Olimpia de Paraná.

Parciales:

11-15 / 18-16 / 25-15 /17-16

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (71): Aguirre, 15; Dellavedova, 13; Raúsch, 10; Yaben, 9; Di Meo, 8; Angelino, 6; Dato, 4; Saavedra, 4; Fernandez, 2.

Sportivo Peñarol (62): Reynoso, 17; Bros, 13; Cerone, 11; Solda, 9; Rodríguez, 9; Monti, 3.

Jueces: ORTÍZ, Daniel y CARRIZO, Pablo.

Estadio: Juan José Garro.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327