FERRO RECIBE ESTE DOMINGO A LUCIANO

Por la 21° Fecha de la Liga Federal, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Luis Luciano de Urdinarrain este domingo a las 19 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Pablo Carrizo y Francisco Ratto serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de Comisionado Técnico.

Tras ganarle el clásico a Capuchinos por 69 a 63 el Expreso irá por la séptima victoria de la temporada y la sexta jugando como local.

Entonado por haber triunfado en el “derby”, Ferro buscará en casa su segunda victoria consecutiva. Los dirigidos por Martín Segovia tratarán de cerrar de la mejor manera esta fase regular que le quedan seis jornadas.

Del otro lado estará un Luciano que llega a Concordia con record neutro producto de diez victorias y la misma cantidad de derrotas. Los conducidos por Alejandro Boero que buscan meterse en playoffs vienen de derrotar con autoridad a BH por 90 a 70 en el Luis Spiazzi.

Estos equipos ya se enfrentaron en Urdinarrain el 2 de marzo con victoria ajustada para los dueños de casa por 60 a 56.

Domingo de básquet en Rivadavia y San Juan. Será el antepenúltimo partido de local para el ferroviario. El jueves 21 de abril recibirá a Regatas y el miércoles 27 hará lo propio ante Racing de Gualeguaychú.