Acreditaciones para la Liga Sudamericana Femenina

Del jueves 28 al sábado 30 abril Tomás de Rocamora será el organizador de uno de los Grupos de la Liga Sudamericana de Básquet Femenina (LSBF), que tendrá sus partidos en el estadio del Centro de Educación Física Nº 3 Prof. Mario Hugo La Nasa.

Desde este 18 y hasta el lunes 25 los medios de prensa que deseen cubrir el evento deberán enviar sus pedidos de acreditaciones. En el pedido se deberán detallar claramente: Nombre y Apellido del o la periodista, número de DNI, medio para el cual desarrollará la cobertura y tipo de función que realizará en los partidos.

Los pedidos de acreditación deberán enviarse únicamente a clubtomasderocamoraoficial@gmail.com Por otro lado, hay otros requisitos y cuestiones de protocolo que se deberán cumplir por disposición de FIBA Américas por lo que se solicita también a los colegas que se comuniquen con el Departamento de Prensa para interiorizarse de estas cuestiones.

Rocamora será anfitrión del Grupo A, del cual participarán también Defensor Sporting de Uruguay, Italiana de Chile y Sodie Doces de Brasil.

Prensa Rocamora