REGATAS GANÓ UN PARTIDO CLAVE PENSANDO EN LA CLASIFICACIÓN

El Cele supo cerrar un partido muy duro e importante, teniendo en cuenta que se acercan los momentos de definición en la Liga. El goleador fue Agustín Aguirre con 32 puntos.

El encuentro comenzó muy favorable para los de Gualeguay que se mostraron eficaces en los tiros de tres puntos. Y a Regatas le costó mucho el primer cuarto, no supo desplegar su juego intenso que lo caracteriza.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Rimoldi supieron imponer su dominio y hacerse fuerte en el Garro. No dejaron que el rival sume más puntos y siga estirando su ventaja, con defensas muy activas e intensas. El local tuvo un segundo período que fue la clave para acercarse en el tanteador y en el final, ganar un duro partido.

El resto del encuentro, fue sumamente parejo y sobre todo, muy intenso. Similar al encuentro que ambos habían jugado en el Estadio Islas Malvinas en la primera fase, donde el “Verde” se quedó con la victoria en tiempo suplementario.

Agustín Aguirre aportó 32 puntos y 3 recuperos de balón. Guillermo Saavedra, 18 puntos y 10 rebotes. Los destacados del Cele.

En el caso de los dirigidos por Schepens, se lucieron Gutiérrez con 25 y Carrizo con 18 puntos.

De esta manera, Regatas sigue entre los 4 mejores equipos de la Zona y mantiene la ventaja con sus perseguidores.

Por la fecha 23, Regatas enfrenta a Ferro en Concordia. Y BH recibe a Peñarol en el Islas Malvinas.

Parciales:

19-33 / 27-14 / 19-22 /25-17

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (90): Aguirre, 32; Saavedra, 18; Fernandez, 13; Dellavedova, 10; Yaben, 8; Rausch, 5; Di Meo, 3; Dato, 1.

Club Atlético BH (86): Gutierrez, 25; Carrizo, 18; Lucero, 15; Fillol, 11; Barbieri, 9; Echeverria, 7; Riaño, 1.

Estadio: Juan José Garro.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327