REGATAS GANÓ UN VERDADERO PARTIDAZO FRENTE A NEPTUNIA

El Cele se recuperó en el segundo cuarto y ganó un partido muy importante y difícil, teniendo en cuenta, además, que se acercan los momentos de definición en la Liga. El goleador fue Guido Dellavedova con 24 puntos.

El primer cuarto fue a favor de los de Gualeguaychú que tuvieron 10 minutos de muy buena eficacia tanto en la defensa como en el ataque, con un Benítez Gavilán imparable desde 7 metros.

El segundo cuarto fue la clave para que Regatas se ponga en partido y también logre una ventaja importante. La visita no lograba hacer pie en el partido y sufrió la expulsión de uno de sus pilares, Novello, que sufrió dos faltas técnicas consecutivas y así se perdió el resto del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, todo fue a favor de Regatas, que supo imponer su juego con la defensa sumamente intensa y contraataques rápidos, algo que los caracteriza a los dirigidos por Rimoldi.

El final del partido fue muy peleado y duro, pero el Cele logró en los últimos minutos la ventaja máxima de 10 puntos a favor, algo que golpeó muy fuerte a Neptunia.

Guido Dellavedova, aportó 24 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 40 minutos jugados. También se destacó una vez más, Guillermo Saavedra, con 22 puntos y 18 rebotes.

En el caso de los dirigidos por Garciarena, se lució Benítez Gavilán con 24 puntos.

De esta manera, Regatas sigue entre los 4 mejores equipos de la Zona y mantiene la ventaja con sus perseguidores. Neptunia sigue en el puesto 3.

Por la fecha 24, Regatas enfrenta a Bancario en Gualeguay. Y Neptunia recibe a Peñarol en el Marangatú.

Parciales:

24-29 / 21-12 / 23-23 /20-20

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (90): Dellavedova, 24; Saavedra, 22; Fernández, 18; Aguirre, 15; Rausch, 5; Dato, 4.

Club Neptunia (86): Benítez, 24; Ramírez, 21; Lado, 13; Pérez, 11; Iñiguez, 8; Knetch, 4; Novello, 3.

Estadio: Juan José Garro.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327