FERRO RECIBE A RACING EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE LOCAL

Este miércoles desde las 21 horas, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Racing de Gualeguaychú en el Juan de Dios Obregón. Este encuentro válido por la fecha 25 de la Liga Federal será el último de la temporada para el «Expreso» en condición de local. Maximiliano Robles y Marcos Cáceres serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. Ferro viene de caer en Rosario del Tala ante Peñarol por 79 a 67 y buscará ante su gente una victoria de despedida.

Último juego de la temporada para el «Ferroviario» en su gimnasio de calle Buenos Aires y San Juan. Los dirigidos por Martín Segovia luego de perder ante el Centro Sportivo Peñarol como visitante tratarán de cortar la racha adversa sin victorias como local. La última alegría en casa fue ante BH el 18 de marzo (86-72). Luego fueron seis caídas en fila jugando en la estación más grande del básquet.

Enfrente estará un Racing que busca meterse en los playoffs. La «Academia» llega a este compromiso en el quinto lugar de la tabla con quince triunfos y nueve traspiés.

Estos equipos ya se midieron el 16 de marzo en el Antonio Giusto con victoria para los locales por 71 a 65.

Todos invitados a este último compromiso como anfitriones para Ferro.