Comienza una nueva ilusión

Desde las 21:30hs en el CEF N°3 de Concepción del Uruguay Rocamora enfrentará a Sportiva Italiana de Chile  por el Grupo ‘A  de la Liga Sudamericana Femenina 2020. Previamente a las 19:00hs lo harán Defensor Sporting y Aguada de Uruguay.

Los cuatro equipos están preparados para iniciar la competencia este jueves en el Centro de Educación Física Nº 3 “Profesor Hugo Mario La Nasa” de la ciudad histórica de Concepción del Uruguay . Tomás de Rocamora, anfitrión, Aguada y Defensor Sporting de Montevideo; y Sportiva Española de Santiago de Chile buscarán el pasaje a la Final Four de la Liga Sudamericana.

A partir de las 19:00hs, Defensor Sporting y Aguada de Montevideo abrirán el certamen. Luego, desde las 21:30, en el mismo escenario las conducidas por Laura González enfrentan a Sportiva Italiana. «Nos preparamos muy bien, con muchas ganas, con muchas expectativas tratando de disfrutarlo al máximo, esperamos a tod@s, nos encantaría jugar con mucha gente, en nuestra ciudad. Sabemos que la ciudad respira básquet y que sabe lo que significa este torneo» manifestó «Lali» González entrenadora de Rocamora.

El programa
El programa de partidos para cada una de las jornadas será el siguiente:


Gimnasio «Dr. Alberto René Salem» CEF Nº 3.


Jueves
19:00: Defensor Sporting (Uruguay) vs. Aguada (Uruguay)
21:30: Tomás de Rocamora vs. Sportiva Italiana (Chile)


Viernes
19:00: Sportiva Italiana vs. Defensor Sporting
21:30: Tomás de Rocamora vs. Aguada


 Sábado
19:00: Aguada vs. Sportiva Italiana.
21:30: Tomás de Rocamora vs. Defensor Sporting