Ultima Jornada del Sudamericano de Clubes Femenino… Mirala acá

Se vienen definiciones en el grupo «A» de la Liga Sudamericana de Clubes Femenina que se está disputando en Concepción del Uruguay – Entre Ríos – Argentina, donde el local Tomás de Rocamora intentará seguir con su andar ganador, enfrentando a Defensor Sporting de la República Oriental del Uruguay desde las 21:30 hs

El gimnasio del CEF 3, instalaciones a la cual el local debió recurrir para poder cumplir los requerimientos de FIBA para competencias internacionales, vio colmadas las instalaciones en las dos jornadas anteriores y hoy no será la excepción dado que se juegan dos partidos con muchas opciones, dado que se ha visto equipos muy parejos y que se pueden ganar entre todos y no está definido aún quien será el que saque el pasaje al cuadrangular final. (Donde clasifican los 3 primeros de cada grupo y el mejor segundo.

A primera hora el equipo de Aguada 1 PG 1 PP (ROU) enfrenta a Sportiva Italiana 2 PP (Chile) donde el equipo oriental debe ganar y esperar resultado del segundo juego para esperanzarse en lograr ubicarse en 5 pts (ahí podría producirse un triple empate) y tener chaces de quedar en el primer lugar. Italiana por su parte ya fuera de la competencia por el 1 debe ganar y ver qué pasa con el segundo lugar acá y en los demás grupos.

Las rojas, Rocamora 2PG (ARG) únicas con puntaje ideal, deberán esperar el resultado del primer partido para arrancar su juego, que debe ganar y no depender de nada, sabiendo que a Defensor Sporting 1PP 1 PG le sirve el triungo para quedar en un triple empate y esperar las diferencias de goles….

Y lo mejor que lo podrás disfrutar por YOUTUBE en nuestra página !!!!