REGATAS LE GANÓ A CENTRAL Y JUGARÁ LOS PLAYOFFS DE LA LIGA FEDERAL 2022

Por el juego 3 de la fase de reclasificación, Regatas volvió a ganar en el Juan José Garro y logró el pase a los playoffs de la Liga Federal 2022. Enfrentará a Regatas de Resistencia a partir de la próxima semana.

El partido comenzó muy parejo, en los primeros dos minutos el tanteador seguía en cero para ambos, pero Regatas dio el primer golpe con un triple de Dellavedova, quien fue el jugador estrella del partido con 29 puntos, 5 recuperos y 4 rebotes.

Los dirigidos técnicamente por Rimoldi dominaron por completo el partido, a la visita le costó mucho imponer su juego y achicar diferencias.

Todos los parciales fueron en beneficio del local, excepto el segundo cuarto que fue empate en 13. Donde Central Entrerriano logró conectar varias jugadas colectivas y hacer diferencia con Revello en la zona pintada. Pero no le alcanzó.

Ya el comienzo del segundo tiempo fue avasallante la forma en que el Celeste entró a la cancha. Convencido de querer ganar el partido y la serie en su casa, con defensas muy profundas toda la cancha, robos de pelotas y contraataques sumamente efectivos.

El último cuarto fue una verdadera fiesta en el Garro, los minutos finales tuvieron las merecidas ovaciones que Dellavedova, Rausch, Aguirre y Fernández se merecían y así también, todo el equipo.

Regatas clasificó a la primera fase de playoffs y enfrentará a Regatas de Resistencia al mejor de 3 juegos. El primer partido será en Concepción del Uruguay, aún resta definir días y horarios.

Parciales:

21-13 / 13-13 / 22-16 /32-28

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (88): Dellavedova, 29; Fernandez, 14; Aguirre, 13; Yaben, 12; Rausch, 9; Saavedra, 4; Scévola, 3; Dato, 2; Irungaray, 2.

Central Entrerriano (70): Breques, 18; Revello, 15; Rodríguez, 9; Gerbaudo, 7; Altamirano, 7; Challio, 6; Zapata, 3; Andres, 3; Moreau, 2.

Estadio: Juan José Garro.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.