Racing enfrentará a Tokio en su Primer fecha de Playoffs

            Al verde de Gualeguaychú le toca inaugurar su paso por los Playoffs frente al club Tokio el lunes 16 de mayo a las 21 en casa de los académicos.  Racing acaba de salir de la zona de reclasificación mientras que Tokio es el único equipo invicto en lo que va de La Liga Federal.

            Racing tendrá una actuación de local en su primera jornada de juego en los Playoffs. Los académicos vienen de ganar 2 – 1 la zona de repechaje que disputó contra Neptunia. En el último encuentro se presentaron dos equipos totalmente diferentes en comparación con la jornada anterior, en la que el local empató la serie y forzó un tercer y decisivo encuentro. Racing se mostró contundente, sin dudas en el ataque y manteniendo la fortaleza en su defensa. Por su parte, la imprecisión de Neptunia en repetidas ocasiones le costó un gran precio en el marcador. El dominio del partido fue de principio a fin por parte de los académicos y los propulsó a la próxima fase.

            La trayectoria de los dirigidos por Diego Lifschitz a lo largo de La Liga Federal ha ido en ascenso, concretando una racha de 11 partidos invictos al hilo. Con un proyecto de alto vuelo, los académicos se colocaron entre los 4 equipos clasificados de la división entrerriana.

            En cuanto a la visita, el club Tokio de Posadas es el único equipo de toda la liga que se mantiene invicto con 16 victorias. Su último partido fue en la fase regular contra San Martín de Curuzú Cuatiá. Manteniendo su título de invicto 77 – 73.

            La primera jornada de juego se disputará en el Antonio Giusto, casa de los académicos de Gualeguaychú. No obstante, las fechas restantes (20 y 21 de mayo) se jugarán en el Club Deportivo y Social Tokio, sede del equipo misionero.