REGATAS RECIBE A TOKIO POR EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE DE CUARTOS DE FINAL

En la tarde-noche del feriado del 25 de mayo, Regatas recibe en el Juan José Garro a Tokio de Posadas, por el juego 1 de la serie de los Cuartos de Final de Conferencia. A partir de las 20:30 horas.

El partido promete ser muy peleado en lo que respecta al juego y una fiesta en el “Juancho” Garro, ya que los de Concepción del Uruguay vienen de ganarle en tres partidos a su homónimo de Resistencia y su gente querrá demostrarles el agradecimiento de la clasificación a Cuartos de Final y así darles también, el apoyo para una nueva serie definitoria.

Los de Posadas, dirigidos técnicamente por Agustín Ponissi, eliminaron a Racing de Gualeguaychú en la serie previa, también en tres partidos, habiendo perdido el primer encuentro en el Antonio Giusto, pero haciéndose fuerte en su casa, donde vencieron por gran amplitud al Verde de Entre Ríos.

El equipo al mando de Santiago Rimoldi, por su parte, llega a estos Cuartos de Final, siendo el equipo que más partidos tiene ganados en la historia de lo que antes se denominaba Torneo Federal y ahora llamamos, Liga Federal.

El Cele venció en tres juegos a Regatas de Resistencia. Con el condimento especial de que el último partido se iba a definir con un doble de Dellavedova, en los segundos finales y de esa manera, Regatas se quedaría con un partido y una serie muy peleada e importante y la tan buscada clasificación a Cuartos de Final.

A medida que avanzan las series de definiciones, los rivales son aún más complicados y los partidos prometen muy buen básquet (y lo están cumpliendo). Regatas Uruguay dejó en claro que es un equipo muy serio y competitivo. Tokio, fue el mejor equipo de la fase regular en la Liga, llegando a playoffs puntero e invicto.

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327