Rocamora sale a la ruta y visita a Juventud Unida

El Tomás de Rocamora volverá a subirse al micro en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, y este miércoles, será el turno de enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un duelo clave para meterse entre las dos mejores de la Zona Litoral. El encuentro será en el Estadio «Lucio M. Garbino» de Juventud Unida desde las 21:00hs. Las Rojas  que viene de ganarle al Talleres y no contarán nuevamente con Aylén Ayala y Juana País por lesión, mientras que Clara Montañana por estar entrenando en la preselección nacional U18 no será de la partida.

Rocamora buscará sumar otro triunfo en condición de visitante, la única victoria lograda de visitante fue ante Zaninetti. Con un récord 4-3 el elenco que dirige Laura Soledad González cosechó dos caídas y una victoria fuera del Paccagnella.

No será tarea sencilla frente tendrá un equipo aguerrido con experiencia que impondrá su condición de local. Rocamora con mucha juventud deberá sortear esos baches que momentos tienen en los partidos, con un récord 4-3 se quedó con un sólido triunfo por 64-53 frente Talleres de Gálvez (récord 2-3). Fue un triunfo clave para las gurisas de  Lali González, que con esta victoria se adentran en el lote de vanguardia del Litoral.

Juventud Unida (récord 2-3) viene de perder 64 a 41 ante Regatas de San Nicolás, de buen primer tiempo, no pudo sostenerlo en la segunda mitad

Rocamora partirá en horas de la tarde a Gualeguaychú. No podrá contar con Juana País y Aylén Ayala ambas por lesión, mientras que Clara Montañana sigue abocada a la preselección nacional U18.–

Prensa del Club Tomás de Rocamora

www.clubrocamora.com