0 2 mins 2 meses

Sportivo logró un triunfo en su debut en el Pre-federal, con algunos altibajos en el juego, que el técnico admitió como lógicos por la falta de amistosos. Igualmente, el “Cali” Pérez destacó el potencial del equipo. Fuente: https://sansadeportes.com.ar/

En diálogo con la prensa, Pérez, indicó que “fueron tres semanas de no tener cancha, porque la estaban arreglando, y tuvimos que ir a Concordia y a Ferro. No son excusas, pero el propósito era jugar mejor de lo que lo hicimos y tenemos material para hacerlo”, empezó diciendo el DT del celeste. El tema es que nos servía ganar “por eso le dije al final a los muchachos que no busquemos jugar bien, sino ganar porque nos servirá para ponernos bien, a pesar de todos los contratiempos.

A esto se sumó la baja a última hora de Matías Nuñez, pero “lo pudimos reemplazar por Rosso que hizo un gran esfuerzo para estar con nosotros” y todo “pasar por una cuestión de conocimiento del equipo, por eso lo importante era ganar”.

La idea era neutralizar el juego de Zaninetti y me voy contento, pero no satisfecho, sabiendo que tenemos que mejorar y seguir creciendo tanto en la defensa como en la ofensiva, apuntó el entrenador.