0 2 mins 1 mes

Regatas una vez más será protagonista en un Torneo Nacional. La categoría U15 masculina de básquet, comienza su camino en La Liga Federal Formativa organizada por CAB.

Los dirigidos por Burgos, se clasificaron a dicha instancia luego de ser los subcampeones provinciales en el cuadrangular final disputado en Paraná, donde jugaron Parque Sur, Regatas, Neptunia y Estudiantes, el local.

Ahora, el conjunto de Concepción del Uruguay, comienza su camino en un Torneo Nacional y será local frente a Estudiantes de Paraná, el sábado 27 a las 21:00 horas y domingo 28 de agosto a las 11:00 horas.

La forma de disputa es la siguiente, primera ronda conformada por 16 equipos, dividiendo el país en 4 grupos. Se juega 1 vs 16 según el ranking y así sucesivamente.

Por su parte, la segunda ronda serán dos grupos de 16 equipos y la tercera ronda un grupo de 16. Dando por finalizada la competencia con un súper 8.

Resta confirmar el estadio en el que se jugará la primera ronda, y que Regatas aún tiene su cancha de básquet en reparación.

Todos los partidos serán televisados en vivo por la plataforma de BásquetPass.tv

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 15562327