0 3 mins 1 mes

Tiempo de definición para una nueva edición de La Liga Provincial U17 Femenina 2022. Este domingo, cara a cara, Rocamora, Urquiza y Estudiantes de Paraná lucharán por el título de campeón en tres juegos que prometen ser parejos y demás apasionantes. La sede será la de Estudiantes de Paraná y los juegos podrán verse por la plataforma de streaming de la Federación Entrerriana.

Estamos ante un triangular final que promete mucho. Los tres equipos, Rocamora, Urquiza y Estudiantes con récord 6-0, fueron muy regulares en las tres fases. También un dato estadístico es que los tres siempre jugaron de local, por lo que Rocamora y Urquiza lo harán por primera vez de visitante.

El Rojo tiene un equipo joven, pero con experiencia, con el claro objetivo de llegar a esta definición. Aspirante desde el primer momento, el equipo no negocia su ADN, manteniéndose con un importante despliegue y muchas variantes. Está a dos juegos de un hecho histórico: la última categoría formativa femenina de Rocamora en salir Campeón Provincial fue la U14 en el Paccagnella durante el 2016.

El dinamismo de la Capitana Paula Santini, la constante cuota goleadora de Clara Montañana, Delfina Cergneux como pilar clave en la pintura y Delfina Manfroni como rueda de auxilio en el juego interior, son algunas de las cartas vitales en Rocamora.

Paula Santini habló con respecto a la final: » Estamos con muchas emociones juntas, entrenamos para mejorar y con la cabeza puesta en un mismo objetivo. Estamos todas con las emociones a flor de piel, con mucha ansiedad y ganas de poder demostrar todo este domingo. Las ganas de jugar son cada vez más, ser un equipo unido para dejar a nuestra categoría y al club en lo más alto es a lo que vamos, además de poder disfrutar el momento que estamos viviendo».

La programación

Estadio Estudiantes de Paraná.
 
11:00hs: Estudiantes . vs Urquiza
16:00hs: Rocamora vs Urquiza
20:00hs: Rocamora vs Estudiantes