0 2 mins 4 semanas

El momento definitivo llegó, la Liga provincial Femenina U13 que organiza la Federación Entrerriana de Basquetbol y Las Rojitas animarán la final por el título ante Regatas Uruguay y Rowing de Paraná. La cita será este sábado desde las 11:00 h en el Estadio del equipo Celeste de Concepción del Uruguay, en lo que va a ser un triangular apasionante.

 La Liga provincial Formativa U13 Femenina llega a su final este sábado en el Estadio de Regatas Uruguay, una cita perfecta, un duelo de tres equipos que supieron llegar a esta final de la Copa de Oro y clasificatoria del Federal Formativo, ex Argentino de Clubes. Las Celestes quieren hacer valer la localía sobre su rival, ante los invictos del Torneo Rocamora y Rowing de Paraná. Una posibilidad encantadora para tratar de quedarse con el título en nuestra ciudad.

Desde las 11:00 h se enfrentarán en el primer partido de la jornada Rocamora y Regatas Uruguay; las dirigidas por Leonardo Domínguez llegan con récord de seis victorias y cero derrotas ante un Regatas Uruguay que, con un récord de 4 victorias y dos derrotas, quiere quedarse con el título en su casa. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera fase y fue victoria de Rocamora por 57 a 56, lo que en la previa pareciera una final anticipada, pero en la pelea también esta Rowing de Paraná que también es el otro invicto del torneo con récord de 6-0 dominando en las fases que disputó con alto goleo ante sus rivales.

La programación

Sábado 3 

Estadio: Club Regatas Uruguay

                       11:00

      Regatas vs Rocamora

                        16:00

        Rowing vs Rocamora

20:00

Regatas vs Rowing