0 2 mins 3 semanas

El equipo paranaense tuvo su primer entrenamiento en su recinto, tras la práctica, dirigentes de la institución les dieron la bienvenida y desearon un buen comienzo en la temporada 39 de participación de Echagüe en la Liga. 

Este jueves comenzaron los movimientos de pretemporada del Atlético Echagüe Club de Paraná, equipo que este año cumple 39 años de participación en la competencia nacional.  Las tareas estuvieron a cargo del entrenador en jefe, Oscar Bonell, en compañía del asistente, Marcos Ramos, y los preparadores físicos del team. Durante la primera jornada las acciones fueron livianas, contemplando en comienzo gradual de la actividad física.

Tras la práctica, el presidente del club, Juan Mesaglio, y el vicepresidente, Héctor Escurra, dialogaron con los jugadores transmitiéndole los valores de la institución al igual que los buenos augurios y el trabajo en conjunto para lo que se viene el próximo mes con el inicio formal de la competencia. Además se presentó al personal administrativo que estará a cargo de diversas tareas relacionadas exclusivamente con el equipo de élite. 

(Informe y foto: Prensa Echagüe)