0 2 mins 2 semanas

Parque Sur jugará este domingo con su categoría U19 femenina la tercera fecha de la Liga Provincial de básquetbol. Será en Atlético Tala, en la modalidad de cuadrangulares. A las 11 abrirán juego las locales y Paracao de Paraná. Parque Sur se medirá con Regatas Uruguay a las 13 horas.

Igual que las dos jornadas anteriores -son 5 participantes del torneo-, los perdedores de estos juegos se miden a las 18 horas y los dos ganadores de los primeros partidos lo hacen desde las 20 para cerrar la jornada. Rocamora tiene fecha libre en esta ocasión.

Recordemos que las Sureñas que dirige Sabrina Scévola vienen de quedar libres en la fecha dos. En la primera, el 21 de agosto en el Paccagnella, cayeron con Rocamora a primer turno y vencieron por un doble a las talenses a continuación.

Luego de esta jornada quedarán dos cuadrangulares más para cerrar la fase inicial. En una de ellas, Parque Sur será local.

Por el Oficial Local Suspendido

La jornada de intermedias femenina por el Torneo Oficial local fue suspendida. Por la fecha 11 del campeonato, este sábado en Zaninetti, Parque Sur visitaba a las amarillas.

(Por Marcelo Sgalia).