0 2 mins 7 días

En la lluviosa noche del domingo comenzó el Torneo Pre Federal Femenino de Entre Ríos con la disputa de cuatro encuentros. En el Gigante, Parque Sur exhibió su superioridad ante el CAVE de Villa Elisa ganando 82 a 32. Buen debut para el equipo de Sabrina Scévola.

La capitana Liliana Tamburlini fue la goleadora del juego con 19 puntos, sumados a los 11 rebotes y 5 asistencias. Milagros Guardia anotó 16 y bajó 11 rebotes. Sol Moussou metió 15 producto de 5 triples. Lara Bustos aportó 10 y Luisina Tamburlini 6.

El 25-7 del primer cuarto marcó las diferencias y el 40-13 del primer tiempo liquidó la noche. Estaban 58-18 al final del tercero. Parque Sur dominó, lo ganó de principio a fin y siempre fue estirando la máxima. Tuvo muy buenos momentos de básquet, en el segundo tiempo sobre todo. Se viene el viaje a Concordia el próximo sábado, para visitar a Ferro en la primera salida a la ruta.

Parque Sur alistó ayer a Milagros Guardia, Lili Tamburlini, Sol Moussou, Lara Bustos, Luisi Tamburlini, Rosario Naveira, Jeni Casas, Albertina Leturia, Soledad Pereyra, Isatí Cherot, Ana Belén De Zan e Ivana Valente.

El partido fue arbitrado por Francisco Ratto y Franco Richard, con Gustavo Rojas de Comisionado.

Los otros partidos de la fecha inaugural: Central Entrerriano de Gualeguaychú 52 – Talleres de Paraná 87; Paracao 85 – Ferrocarril de Concordia 32 y Zaninetti 66 – La Unión de Colón 42.

(Por Marcelo Sgalia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.