0 3 mins 7 días

Este domingo comenzó la acción en el Torneo Pre Federal Femenino de Entre Ríos con la disputa de cuatro encuentros. Fuente: Página FBER

El Club Atlético Talleres de Paraná logró una sólida victoria por 87 a 52 frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú en condición de visitante en el inicio del Torneo Pre Federal Femenino. El elenco dirigido por Juan Siemienczuk fue amplio dominador del desarrollo y no pasó sobresaltos para quedarse con el triunfo.

Fue determinante la labor individual de Maribel Barzola, que aportó 20 puntos (6/12 de cancha y 8/9 libres), 4 asistencias y 3 rebotes. En el local lo mejor pasó por las manos de Isabella Boullon Faifer, que se despachó con 19 puntos y 20 tableros.

Por otra parte, el Club Atlético Paracao tuvo una gran presentación en el “Coloso del Sur” al batir 85 a 32 a Ferrocarril de Concordia. Grecia González fue baluarte del equipo conducido por Cristian “Pata” Gómez al completar su planilla individual con 19 puntos, 10 rebotes y 8 recuperos, mientras que en la visita sobresalió Florencia Ocampo, quién sumó 10 unidades.

Club Atlético Paracao

Otro que fue contundente como local fue Parque Sur de Concepción del Uruguay: Superó 82 a 32 al Club Atlético Villa Elisa en el estadio de Puerto Viejo. Liliana Tamburlini (19 tantos y 11 rebotes), Milagros Guardia (16+11) y María Sol Moussou (15 unidades) lideraron al “Sureño”, en tanto que Cinthia Arellano sumó 8 puntos para el elenco del departamento Colón.

El último campeón de la Liga Provincial de Mayores, Zaninetti de Concepción del Uruguay, inició con el pie derecho su participación en el certamen federativo 2022. El “Amarillo” derrotó 66 a 42 a La Unión de Colón con valiosas actuaciones de Nerea Schmidt, con 15 puntos y 9 rebotes, y Analía Robles, que acumuló 13 y 9. En el “Rojo” colonense se destacó Andrea Sander con 14 unidades y 6 recobres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.